jueves, 11 de agosto de 2016

Les fils de Mimie - Mary Rose (II)

Mis agujas de PX no han parado quietas hasta tener bordado el 1r rosetón de este quaker redondo de Les fils de Mimie - Mary Rose

Unos detalles de este 1r rosetón:


Y así ha quedado el 1r rosetón de este proyecto:


¡Me encanta cómo está quedando!

Muchas de vosotras me habéis preguntado por este esquema. Lo tenía en mi lista de "pendientes" desde el 2010 y ahora le ha tocado el turno porque la finalización que le quiero dar ya la tengo clara. Creo que es la primera vez que bordo algo sabiendo qué final va a tener.

El proyecto Les fils de Mimie - Mary Rose es un esquema de inspiración quaker gratuito cuya autora lo da aquí

¿Alguien más se anima y quiere hacerlo?

8 comentarios:

  1. Precioso Pilarín, este va por buen camino. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. T'està quedan molt dolç i bonic. Petons.

    ResponderEliminar
  3. Menuda marcha llevas :D Está precioso y eso que es muy muy rosa jejejeje
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese quaker y como va quedando con esas tonalidades, a ver como sigue¡
    Beso y feliz puente

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso y los colores muy acertados! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. !Me encantan los colores!, seguro que el resultado es estupendo.Saludines.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, y sabiendo ya lo que vas a hacer con él...deseando estoy.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Es un bordado precioso!!!! muchas gracias por el enlace porque nada más vértelo, ya me he animado, jejeje!!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios