lunes, 3 de julio de 2017

Cuore e Batticuore - Il Posto della Felicità (V)

Sigo bordando este precioso diseño de Carolina de Cuore e Batticuore - Il Posto della Felicittà. Este es el avance de mi bordadito:

 Una tabla de planchar llenita de cositas chulas para futuros proyectos
Unos detalles más:
 El lino
 Más telitas


 Y muchas más telitas
 ¡Cuántas cosas chulas podría hacer con ellas!

 El carrete de hilo con sus flores

Y así lo llevo en conjunto:

¡Cada vez me gusta más!

¡Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Me encantan los diseños de Carolina y ese es una preciosidad!!Besete

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! Te va a quedar precioso ese bordado, besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, Pilarín, yo también tengo ganas de ver el resultado final. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encanta, cuanto más detalles veo más me gusta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos avances con tantos detallitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso, muchos detalles bonitos! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy, muy bonito. Qué ganas de verlo terminado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! Me gusta musto, mi amiga.

    ResponderEliminar
  9. Con cada avance se ve mas hermoso cariño.

    ResponderEliminar
  10. És preciòs Pilarín! Els detalls, el colors... ... Una abraçada, passa bon estiu...

    ResponderEliminar
  11. ️Jajaja yo también estoy haciendo este bello diseño. Si gustas puedes verlo en mi blog amiga.
    Besitos y exitos,
    Dianet Parcehsdeam❤️r

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios